Programa Capacitación en Comunicación No Verbal para Vendedores

INTEGRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
PARA FUERZA DE VENTAS

Esta capacitación que brinda herramientas fácilmente comprensibles y aplicables, basada en los principios científicos que rigen la generación de rapport y la capacidad de persuasión. Mediante el entrenamiento en estrategias de integración de los comportamientos verbales y no-verbales, se logran mejoras en las habilidades de comunicación que favorecen el aumento de la productividad en ventas.

 CONTENIDOS
• El estado del conocimiento científico sobre los principios de la persuasión y su aplicación.
• El Lenguaje de la CNV: Expresiones faciales, gestos, posturas, actitudes y estilos.
• “La Fórmula de los Tres Tercios: Emisión equilibrada de mensajes verbales y corporales de asertividad, paridad y servicialidad. Su utilización en la creación de rapport para la generación de vínculos comerciales y para incrementar la capacidad de persuasión.
• “Lie to Me” explicado: coherencia y contradicciones entre el discurso verbal y no-verbal. Detección de objeciones y acuerdos no declarados verbalmente por el cliente.

METODOLOGÍA
• Se proyectarán abundantes ejemplos fotográficos y en video, a través de los cuales los participantes podrán comprender visualmente los temas y la interpretación de los gestos, considerando las particularidades culturales del país donde se realiza el dictado.
• Se enseñarán los principios de la persuasión de acuerdo con la obra del Dr. Robert Cialdini, considerado como una de las máximas autoridades científicas en el tema.
• Se realizarán prácticas de integración del discurso verbal con los gestos y las posturas más adecuadas para las diferentes situaciones y momentos del relacionamiento comercial.
• Se integrará lo enseñado dentro de la Fórmula de los Tres TerciosTM: coaching para el desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, basado la etología, la antropología y la psicología transaccional.

AQUÍ PODES DESCARGAR EL PROGRAMA EN PDF:

Para más información dejanos tu consulta y nos comunicaremos contigo: