Diplomatura en Comunicación No Verbal, Ciclo 2021

FORMATO 100% ONLINE (STREAMING + AULA VIRTUAL)

Esta Diplomatura constituye la primera oferta académica sobre la ciencia de la comunicación no verbal en Argentina y Latinoamérica, e incluye contenidos y entrenamiento sobre su aplicación a la detección del engaño.

La Diplomatura en Comunicación No Verbal está enfocada en el desarrollo de habilidades sociales y de desempeño profesional, tanto en el sentido de la sensibilidad como en el de la expresividad. Por un lado, los participantes aprenderán a “leer” los significados del lenguaje corporal, tanto ajeno como propio, relacionando el estado del conocimiento con las variaciones que surgen del contexto de la observación, y practicando ejercicios de investigación. Por otro lado, los alumnos aprenderán la práctica de la aplicación del conocimiento no verbal adquirido, y su integración con la comunicación verbal eficiente, a las situaciones profesionales y sociales. Esta Diplomatura en CNV también incluye contenidos sobre su aplicación a la detección del engaño que sigue los modelos teórico-prácticos utilizados por los principales organismos de seguridad del mundo.

Inicio: Martes 1 de Junio de 2021

La dinámica de la Diplomatura es diferente de mis cursos abiertos, ya que hay que cumplir con lecturas obligatorias en inglés,  trabajos prácticos y uno final para obtener la titulación, por lo que resulta mucho más exigente.

20 clases. 60 horas online sincrónico vía zoom + 40 horas de prácticas domiciliarias.
Módulo I: 10 clases, del 1/06 al 10/8/2021, de 18 a 21 h.
Módulo II: 10 clases, del 31/8 al 9/11/2021, de 18 a 21 h.

Para más información sobre contenidos y valores podés ingresar al siguiente link: https://www.austral.edu.ar/dcnv/